Esta mañana a las 7:30 se produjo un violento choque en la ruta hacia córdoba. Un hombre que conducía un Ford Fiesta gris embistió una columna de luz y murió en el acto. Según la policía el conductor que viajaba solo falleció en el acto tras impactar contra una columna de alumbrado en la rotonda de acceso a Colonia San José, en el kilómetro 7 de la autopista.
Además, cabe señalar que por el fuerte impacto, el motor del auto que terminó destruido apareció a 50 metros del lugar del choque.
Un vecino de Santo tomé había denunciado más temprano que le habían robado el auto similar al del choque en la puerta de su casa en el barrio Las vegas de Santo Tomé, y los vecinos pudieron ver como un hombre se escapaba a toda velocidad con el coche.
Personal de la Agencia de Seguridad Vial, informó del siniestro en las redes sociales y pidió precaución a los conductores.
Según la información policial, el auto color gris marca Ford Fiesta dominio EDR-457 y era conducido por un hombre que falleció producto del impacto y del cual no se pudieron recaudar datos.
Después del choque, la Policia de Seguridad Vial realizó tareas de señalizamiento y reducción de tránsito.