Declararon toque de queda en Houston por las inundaciones por el huracán Harvey Lo anunció el alcalde Sylvester Turner en una conferencia de prensa debido a que "hubo saqueos". Ya hay 16 muertos como consecuencia de la tormenta.
"Hay miles de personas fuera de sus casas, en refugios, esperando a que baje el agua", dijo el alcalde. "Debido a la situación actual y al hecho de que mucha gente ha dejado sus casas y no hay electricidad, y de que sigue siendo peligroso estar en la calle por la noche, he decidido imponer un toque de queda esta misma noche", argumentó. Art Acevedo, jefe de la policía de esta ciudad, en el estado de Texas, recomendó a Turner tomar esta medida porque hubo "saqueos".
"Delincuentes armados robaron a nuestra comunidad", afirmó. En Texas, el segundo estado más grande del país, unas 8.000 personas han sido llevadas a refugios y cientos esperan ser rescatados de las aguas crecidas.La cifra de víctimas mortales en Texas fue elevada a 16 producto de las catastróficas inundaciones en Houston y otras partes del estado, que podrían verse aumentadas en los próximos días, según el pronóstico del Servicio Meteorológico.