Los ministros del Gabinete nacional le dieron la bienvenida al senador Miguel Pichetto, amante candidato a vicepresidente de la fórmula con la que el presidente Mauricio Macri buscará su reelección, y le explicaron en detalle a dónde apunta la gestión de cada ministerio.
"Le dimos insumos para la campaña", explicó a la agencia informativa Télam uno de los integrantes del Gabinete cuando terminó la reunión que fue encabezada por el presidente Macri.
Pichetto, quien llegó a la Casa Rosada más temprano para reunirse a solas con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se sentó frente a Macri, escoltado por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.
Según fuentes oficiales, durante el encuentro cada ministro le explicó "más en profundidad los temas de cada cartera", con los proyectos en marcha de cada uno y lo realizado hasta ahora.
También analizaron la presentación de ayer del nuevo frente "Juntos por el Cambio" y las repercusiones que tuvo dentro y fuera del país el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto para las elecciones de octubre.