Este sábado por la mañana efectivos policiales patrullaban las calles de barrio Centenario cuando detectaron a un grupo de personas en aparente actitud sospechosa en la puerta de un domicilio.
Cuando los agentes se dirigieron al lugar, ubicado en Tarragona y Bolívar, un adolescente huyó en dirección contraria y en su escape habría descartado un arma de fuego. Atento a ello, los oficiales revisaron una vivienda aledaña y hallaron una pistola que sería calibre 9mm.
Ante esta situación, los efectivos se toparon con un hombre mayor de edad que se habría negado a ser chequeado y prestó resistencia. Fue entonces que se pidió apoyo y se logró su aprehensión minutos más tarde. Posteriormente, se lo identificó como “Nano” Leiva, sindicado como jefe de la barra brava del club Colón.
Cabe recordar que Leiva estuvo internado hasta este 8 de julio, cuando abandonó su habitación y se retiró del hospital sin firmar el alta voluntaria, por lo que las autoridades denunciaron el episodio para deslindar responsabilidades.