Como es tradición, este 7 de agosto cientos de santafesinos dijeron presente en la Parroquia San Cayetano de Santa Fe y en todas las capillas que están bajo su advocación para pedir y agradecerle al patrono de la Paz, el Pan y el Trabajo.
En Santa Fe, las celebraciones comenzaron anoche y continuaron durante todo el miércoles en los horarios de: 7:00; 9:00; 10:30; 12:30; 15:00; 16:30; 19:00 y 21:00Hs.
La misa principal con procesión tuvo lugar a las 16:30, con la presencia del Arzobispo Sergio Fenoy.
Hasta allí llegó la unidad móvil de LT9 para dialogar con los fieles sobre las expectativas y motivaciones en esta particular celebración dedicada al Santo Patrono del trabajo.
"Vinimos a pedir trabajo para todos los que necesitan, es muy complicada la situación", dijo una de las mujeres presentes en la peregrinación. "Yo vengo a agradecer y a pedir que nos proteja en estas elecciones. Que sea lo mejor para el país", puntualizó otra feligresa. Un trabajador taxista sostuvo que "estoy agradeciendo y pidiendo, más por mis hijos, porque yo tengo. El tema laboral está flojo, más la inseguridad que hay, está complicadísimo".