En la tarde de este jueves, Agentes de la Policía de Santa Fe apresaron a uno de los presos evadidos en la Autopista Santa Fe-Rosario, quien fue identificado como Hugo Alberto Peralta de 39 años, el último de los que se mantenía en condición de prófugo.
Según precisó el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, a través de sus redes sociales, el evadido fue capturado en la ciudad de Rosario.
Sucedió aproximadamente a las 17:00 de ayer, cuando el delincuente salió de una de las viviendas y se subió a un vehículo. En calle Uriburu y Vuelta de Obligado lo interceptaron y procedieron al arresto.
“La policia de Santa Fe #PDI detuvo a Hugo Alberto Peralta, de 39 años en la ciudad de Rosario. El último prófugo de los nueve que se evadieron del colectivo del Servicio Penitenciario en la autopista”, precisó el funcionario en su Twitter.
La fuga masiva había ocurrido el mediodía del 8 de mayo cuando un minibus del Servicio Penitenciario trasladaba a 13 internos desde Rosario a la cárcel de Coronda después de haber participado de un encuentro con sus familiares.