Un nuevo filtro de Instagram comenzó a viralizarse en las redes sociales. No por su diseño ni porque logre distorsionar la imagen de las personas sino por el engaño que genera en ellas. Se trata de una especie de sticker de un perro durmiendo que, por su realismo, permite dar crédito que la figura del animal se encuentra en el paisaje fotografiado.
El filtro fue creado por el desarrollador Antonio Ruggiero (@antonio.ruggiero93), quien lo compartió en su perfil de Instagram y comenzó a ser utilizado con el objetivo de hacerle creer a otras personas que el perro había ingresado a sus casas.
Los adolescentes y jóvenes aprovecharon para hacerles una broma a sus padres, como si el animal estuviera acostado en distintas partes del hogar.
¿Cómo se usa el filtro?
Para utilizar “Sasha Dog” los interesados deben ingresar a Instagram y buscar el perfil de su creador @antonio.ruggiero93.
Una vez allí deben dirigirse al link que aparece en su perfil y seleccionar cualquiera de las opciones: “abrir en Instagram” o “Descargar la aplicación”.
Mirá las bromas
De seguir la cuenta de Instagram del creador, además de utilizarlo, quedará guardado y aparecerá automáticamente en la aplicación. En la pestaña de la izquierda se puede tantear el filtro por primera vez, mientras que al hacer click en la parte derecha quedará archivado y se impondrá por defecto para poder utilizarlo de manera diaria.