Tras el reclamo realizado el miércoles pasado en el Ministerio Público de la Acusación en Santa Fe por parte de organizaciones defensoras de animales, la justicia resolvió dejar en libertad a uno de los ocho perros secuestrados en el marco de la investigación por la muerte del niño Diego Román en Recreo.
Gabriela, miembro de ACMMA, dijo que “son pequeños logros, porque todavía quedan siete en condiciones de maltrato animal, incluso ahora con la lluvia se están mojando. Por suerte, el Cockers ya está con sus dueños y próximamente se entregarán todos los demás”
La proteccionista, destacó que “lo que no vamos a permitir que nos discriminen, porque le piden a la familia Reyes un cerramiento. Quiero agradecer al fiscal Giavedoni por toda la predisposición ya que que no estaba de turno y se comunicó con nosotros por el caso”
Gabriela mencionó que “seguimos esperando que se haga justicia, también quiero destacar enormemente al intendente Colombo que nos recibió y se ocupó muy bien. Hacerlo extensivo a la patrulla mascotera de Santo Tomé que se sumó a nuestro reclamo que llevamos desde un primer momento”.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar