La información la confirmó el jefe regional de Epidemiología Daniel Agostinelli quien adelantó que el niño presentaba un cuadro de fiebre y por eso se le decidió realizar el hisopado para enviar el análisis al Malbrán. De todos modos, Agostinelli destacó que el niño tiene un buen estado de salud y fue enviado al domicilio junto a sus padres para que cumplan el aislamiento.
Cabe recordar que además en la mañana de ayer una ambulancia del 107 trasladó una paciente de Carmen al Hospital A. Gutiérrez con ciertos síntomas que podrían ser compatibles con el virus por lo que se le realizó el hisopado y ya se remitió el estudio al Instituto Malbrán. Además aclaró que la paciente está en un muy buen estado de salud y por lo tanto fue derivada nuevamente a su vivienda particular donde tendrá que cumplir las medidas de aislamiento.
Por otra parte, todavía se aguarda el resultado de otra paciente de Firmat, que se internó el último lunes por sus propios medios en el hospital de dicha localidad con un cuadro bronquial. Hoy ya fue dada de alta y se encuentra aislada en su casa mientras se aguarda el resultado.
Fuente: Venado 24