El defensor de Colón Rafael Delgado, habló con Deporte 9 de como vive la cuarentena y el entrenamiento que lleva a cabo. También hizo mención al robo en el predio.
En el comienzo de la charla manifestó que: "Intentamos de aprovechar el tiempo con mi esposa, leyendo y pasando el tiempo de la mejor manera. Disfruto de mi familia, ya que cuando estamos concentrados no lo puedo hacer".
En cuanto al entrenamiento: "Estoy viviendo en una casa a cinco minutos del predio de Colón. Hago los trabajos que nos dio el profe Santella, que son de zona media y corriendo en un espacio que tengo acá donde vivo, más que nada son circuitos intermitentes. Lo que no hago es pesas ya que no tengo. Después me controlo el peso todos lo días", agregó.
También habló del encuentro frente a Rosario Central, donde convirtió un gol y Colón volvió al triunfo al ganar por 3 a 1: "Fue una satisfacción enorme haber ganado, y salir de la zona donde estábamos. Lastima que nos duro poco la alegría, porque después se cortó todo".
Luego se refirió a lo que dijo Diego Osella cuando dejó de ser el entrenador de Colón luego del encuentro frente a Talleres: "El nos dijo que veía que el grupo necesitaba un cambio, que por lo visto no estaba funcionando".
En cuanto a la llegada de Eduardo Domínguez: "Cuando llega un cuerpo técnico nuevo los jugadores quieren mostrarse más. Los técnicos tienen su manera de trabajar y dependen de los resultados. Nosotros necesitábamos un triunfo y por suerte pudimos conseguirlo, eso hizo que tengamos más confianza. Cosa que con Osella no tuvimos esa suerte".
Sobre el robo que sufrió el predio Ciudad Fútbol expresó: "Estábamos hablando con todos los muchachos del plantel sobre el robo. Me dijeron que mi casillero quedó vacío. Yo tenía mis botines y todos los elementos de trabajo".
Escucha la nota completa aca: