El defensor Franco Calderón, la gran aparición en Unión, ante la salida de Yeimar Gomez Andrade, habló con Deporte 9 desde su pueblo, Hermoso Campo (Chaco).
"Ahora estoy pasando la cuarentena en mi casa con mi familia, mis papás y mi hermanito. En Santa Fe vivo en departamento, y no iba a poder trabajar. Acá conseguí todo, máquina con mancuernas y colchonetas, y tengo un espacio en mi casa para hacer los trabajos intermitentes".
"En el pueblo no hay ningún caso de Coronavirus y en los pueblos cercanos tampoco, si en la capital. Acá el pueblo está cerrado, solo entran los que tienen permiso, o solo casos puntuales", agregó el defensor tatengue.
Luego habló de la ida de Leo Madelón: "En cuanto a la partida de Leo Madelón, son cosas que los jugadores vamos entendiendo que los técnicos pasan. Leo pensó que era mejor para Unión y para el irse".
Luego habló de la extensión de su contrato: "Yo firmé contrato en junio del año pasado por dos años, y ahora me queda un año más. Dos semanas antes que pase todo esto, los dirigentes me habían llamado para renovar y extender el contrato. Yo le pedí a los dirigentes si me podían esperar una semana o dos, ya que estaba arreglando temas personales con mi representante. Ellos me dijeron que no había problemas, mientras yo le diera la palabra que iba a renovar el contrato con ellos. Yo le di mi palabra y les dije que iba a renovar de todas formas el contrato".
Escucha la nota completa aca: