Desde el barrio Los Hornos, los vecinos pidieron esta mañana colaboración a los santafesinos para poder seguir brindando la copa de leche y la comida a unos 340 adultos.
Marcos, contó esta mañana en Dame Radio que "somos 12 voluntarios y salimos a los negocios para pedir ayuda para darle de comer los sábados y domingos a los grandes y martes y jueves a los chicos. Funcionamos en la casa de uno de los vecinos, que nos presta el garage y la casa. Le tenemos que devolver el espacio y pedimos chapas y tirantes para poder estar resguardados. Anoche tuvimos que entregar la comida en la calle y no queremos que la gente haga fila para retirar la comida en la vereda, queremos un espacio para poder brindar la ayuda".
"Necesitamos armar un espacio para poder cocinar, al lugar ya lo tenemos.También necesitamos leche, facturas, con dos autos, recorremos todos los lugares que podemos. Nos hacen falta cosas y con la ayuda solidaria podemos darle comida a todos. Mi teléfono es 0342-5916515, mi casa está en Lavaise 3550. Y quienes puedan ayudarnos les vamos a estar agradecidos", agregó.