La Municipalidad realizó operativos de control este fin de semana en los barrios Candioti Norte, Candioti Sur, Mariano Comas, Siete Jefes, Villa Setúbal, Guadalupe y en la zona de la Costanera. Como resultado de los trabajos realizados se retuvieron 64 vehículos. Las causas de las retenciones fueron la presencia de alcohol en sangre del conductor, y la falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad.
Los automóviles retenidos fueron 36. Del total, 25 fueron por arrojar resultados positivos de presencia de alcohol en sangre de su conductor, y 11 por falta y/o irregularidad en documentación. Además, se labraron 7 actas sin retenciones.
Por otro lado, se retuvieron 28 motovehículos, todos por falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad.
Controles en transporte público
Se realizaron además, controles en transportes públicos donde se verificaron un total 140 vehículos entre taxis y remises. En estos rodados, se realizó un acta por chofer no inscripto y 2 retenciones por revisión técnica obligatoria vencida.