A cinco años del nacimiento del movimiento “ni una menos”, se realizó esta mañana una jornada de visibilización en el ex hospital Italiano de Santa Fe. Será entre las 10 y las 11.30, y consistirá en una volanteada, pintadas y colocación de afiches.
En la oportunidad recordaron a Daniela Cejas, la trabajadora de la Asociación Civil Generar, asesinada a principio de este año. Liliana Loyola, referente de ese espacio, sostuvo en el móvil de LT9 que "estamos visibilizando que la lucha continúa, sensibilizar en un nuevo espacio donde hay mucha gente que tiene que conocerlo que estamos haciendo. Convocamos a la ciudad a pensar en una sociedad más igual".
Además indicó que "estamos trabajando a través de las redes, elaboramos videos muy interesantes donde pasamos los teléfonos, tabajamos en red y ahora hace 15 días en este lugar con turnos, pero queremos recalcar que las mujeres que son víctimas de violencia de género que salgan a hacer las denuncias, nadie le puede pedir el permiso de circulación".