Este miércoles desde las 18 horas se llevó a cabo la audiencia entre los representantes del Gobierno de Santa Fe y los de la empresa Vicentin Saic en el despacho del juez civil y comercial de Reconquista, Fabián Silvano Lorenzini.
Por la administración provincial estuvieron presentes la titular de la Inspección General de Personas Jurídicas, María Victoria Stratta, y el secretario de Justicia, Gabriel Somaglia. En tanto, por parte del grupo oriundo de Avellaneda se presentaron Daniel Buyatti (presidente del directorio), Máximo Padoán (directivo), y el abogado que los asesora Guido Ferullo (h).
Según el portal informativo Reconquistasf.com.ar, fue Máximo Padoán quien una vez finalizado el encuentro dijo que salió "muy conforme". "Fue una reunión auspiciosa", señaló al tiempo que destacó: "Arrancamos un camino que esperemos nos lleve a un buen resultado. Tenemos que analizar varias alternativas, pero fue muy interesante".
Puntualmente, sobre el proyecto de fideicomiso que propone el Gobierno santafesino entre los actuales accionistas, acreedores y otros inversores interesados, el directivo indicó que "es una propuesta muy interesante y creo que vamos a trabajar en ese camino" y que podría "dar una garantía mayor a todos los acreedores".
"Con este fideicomiso debería tranquilizarse un poco la situación y deberíamos poder trabajar en el marco del concurso como debe ser", manifestó Padoán.