Ante el resultado positivo de Covid-19 de Brian Fernández el pasado sábado, desde el club se habían tomado todas las medidas y el protocolo correspondiente con el grupo de futbolistas que entrenó con el ex Racing.
En una primera instancia fue el aislamiento en los domicilios particulares de los jugadores. Lucas Viatri, Christian Bernardi, Eric Meza y Facundo Farías siguieron entrenando solos con los trabajos que le proporcionó el PF, Pablo Santella, hasta que fueran hisopados. El día miércoles entre las 8 y las 10 de la mañana los cuatro jugadores fueron hisopados y como adelantó Deporte 9, los resultados estuvieron este jueves por la mañana.
El resultado del hisopado a los cuatro futbolista que tuvieron contacto con Brian Fernández dieron negativo. Esto dio tranquilidad al cuerpo médico y al entrenador Eduardo Domínguez. Además hay que agregar que el colaborador del cuerpo técnico, Verna, también dio como resultado negativo. Los cuatro jugadores volverán a entrenar el día lunes en el predio.