Tal como sucedió a lo largo de toda la semana, es este un viernes muy tranquilo para viajar, las calzadas están despejadas, sin complicaciones por humo a raíz de quema de pastizales por ahora. Algo que si fue moneda corrientes todos estos días previos, demandando arduas tareas por parte de los cuerpos de bomberos de toda la región. Por ese motivo, desde la APSV solicita que en caso de ver focos de incendio se de aviso de manera urgente al 911.
Tampoco se reportan esta mañana choques, que generen cortes de tránsito, aunque es necesario focalizar la atención en el puente sobre el Arroyo el Rey entre Reconquista y Avellaneda, donde se manifiestan trabajadores de la algodonera, que cortan la circulación en una mano, por lo que se puede pasar de manera alternada, pero se genera una larga fila de vehículos e importantes demoras.
Por obras de mantenimiento, la calzada está reducida en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Barrancas y San Fabián mano al sur, hay balizamiento y cartelería indicativa, por lo que solicitan circular con precaución.
También hay obras de mantenimiento de calzada en la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del KM 237, localidad de Theobald, mano a Rosario, se realiza el desvío a carril rápido. Y en la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de San Jerónimo mano hacia Córdoba, KM 325 al KM 329, el desvío es a carril lento y entre los KM 327 al KM 329 desvío a carril rápido.