En horas del mediodía de ayer se conoció noticia de la muerte de Héctor Gastaldello, de 74 años, empresario santafesino dedicado al trasporte de cargas con asiento de su flota de camiones en la localidad de Monte Vera.
Según confirmaron allegados, había dado positivo de coronavirus el día martes pasado y se encontraba internado en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.
Muchos transportistas, empleados y ex empleados, amigos, conocidos del país se volcaron ayer a las redes sociales para dejar mensajes en apoyo a la familia.
Uno de sus mejores amigos, lo despidió diciendo "vivió feliz junto a lo que amaba, su creación. Su sueño, su realización. Escuchá ese motor, me decía, mientras para mí era nada. Sólo un motor. Sin embargo para él era como si yo pudiese contemplar el mejor de los paisajes o caminara por caminos inimaginables. Él estaba feliz!", expresó.
Otro de sus conocidos destacó "se ha ido una de las cabezas brillantes de nuestra comunidad. Y será irremplazable en lo suyo. Mis condolencias a su familia".