Un 7 de octubre de 1995 Boca venció a Colón por 1-0 en la 9ª fecha del Torneo Apertura, aunque aquella fecha es recordada por el regreso de Diego a Boca y la picante pelea que protagonizó con el Julio César Toresani. Después de una discusión en la cancha, el Huevo se fue expulsado y tras el partido disparó contra Maradona.
"A mí me echó Maradona, y lo que diga Maradona cuando escuche esto me importa un carajo. Quisiera tenerlo en frente a ver si me dice que después del partido me iba agarrar. Yo me la banco, lo iría a buscar a la casa", soltó Julio César, calentón como pocos, inmediatamente después del encuentro.
Sentado con Claudia y Charly García, el 10 no bajó el tono y le respondió con munición pesada: "Que le pregunte a Lamolina, este Toresani, que no existe, si yo no le dije que no lo eche". Y agregó una frase épica invitándolo al Huevo a pelear a su casa: "Le vuelvo a repetir a Toresani: Segurola y Habana 4310, séptimo piso. Y vamos a ver si me dura 30 segundos".
Pero la historia tuvo un capítulo final y feliz. Menos de un año después de esa pelea, Toresani llegó a Boca y fue compañero de Diego. Lejos de rencores, Maradona lo incluyó, y años más tarde reconoció que el Huevo era "un pibe bárbaro".