La cantante María Martha Serra Lima falleció hoy a los 72 años, en Miami, donde estaba internada en grave estado. La artista había planteado que tenía que someterse a una intervención debido a dolores lumbares y en las piernas.
"O me opero o no camino más, esa es la verdad", había dicho. "Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo." La operación se hizo y Serra Lima tenía por delante una larga recuperación. Pero en las últimas horas entró en terapia intensiva y falleció.
"HPU International Production Llc. Comunica que su artista exclusiva, la Sra. María Martha Serra Lima, ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar. Las cirugías se han producido, en dos sesiones, una el día 09/28 y la otra el día 09/30″, arranca el comunicado que difundió su productora el pasado 2 de octubre, una vez realizadas las intervenciones.
"Dichas cirugías han sido un éxito gracias a Dios, a la fortaleza de la Sra. María Martha, del apoyo y acompañamiento incondicional de toda la gente que la quiere y conoce. Ahora requiere de una rehabilitación importante, por lo que estará fuera de los escenarios por un término prudencial de tiempo, que lo determinarán los médicos intervinientes", agregaba el texto.