Con un estilo muy particular, innovador, ocurrente, Carlos Mario Peisojavich, más conocido como "El Peiso" supo ponerle su impronta a cada ciclo radial y televisivo. Un verdadero animador en radio y televisión.
Peisojovich fue en la década del 60 libretista de LT10, luego fue fichado como locutor – redactor de la radio universitaria.
En el año 1969 llegó a “a la nueva 9”, como a él le gustaba llamar a LT9 Radio Brigadier Estanislao López, donde estuvo hasta 1973 para luego decidir irse a vivir a España. Allí pasó 20 años, hasta 1993 donde dejó una huella imborrable; entre otras cosas logró el record de 111 horas ininterrumpidas en radio.
El “Peiso" participó de múltiples eventos, fue jurado en festivales, fue parte de radio la Cope en España, una de las radios más escuchadas de Europa; también fue contratado por Onda Cero, además de ser colaborador de numerosos diarios y revistas, conociendo y entrevistando a cientos de artistas internacionales, como Sabina, Serrat, Santana, Julio Iglesias, entre otros.
De regreso en la Argentina volvió a trabajar en LT10 como animador, locutor y asesor; luego en LT9 hablándole a todo el interior de la provincia, pionero de los programas en vivo en la mañana de Canal 13 con `Hola Show´.
Últimamente condujo un programa de televisión y colaboró con una columna semanal en el Diario El Litoral.
Peiso estaba internado en un geriátrico de Avenida Aristóbulo del Valle desde hacía un tiempo y según se pudo saber su deceso se produjo esta madrugada, a los 77 años.