Un hombre de 84 años sufrió un violento asalto en barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe por dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta.
El hecho tuvo lugar durante la tarde del martes en inmediaciones de Juan del Campillo casi esquina con Güemes, a seis cuadras del bulevar Gálvez. Según informó el diario El Litoral, la víctima fue abordada por un muchacho y una mujer en moto, esta última descendió y se avalanzó sobre él para quitarle su teléfono celular.
Debido a la fuerza de la maniobra, el jubilado cayó al suelo lo que le provocó heridas de importancia en el rostro y en una de sus hombros. Luego de cometer el acto delictivo, los motochorros huyeron a toda velocidad y no pudieron ser identificados todavía.
Mientras que el anciano lesionado tuvo que ser trasladado por personal de emergencias hasta el hospital Cullen luego de que los vecinos lo socorrieran.
En diálogo con el mencionado periódico santafesino, una de las hijas de la víctima describió al hecho como "tremendo" y aseguró que "toda la familia está muy conmocionada". "La chica fue la que forcejeó con mi papá y lo tiró al suelo. Le sacó el celular y después se escaparon", relató.
Además señaló que su padre estaba bien, a pesar de una lesión más seria en el hombro por una dislocación. "Ahora está medicado porque siente bastante dolor", concluyó.