El abogado Gustavo Feldman que patrocina a Carlos Carranza, sostuvo esta mañana por LT9 que "el doctor Carlos Carranza, acusado por el ex fiscal Gustavo Ponce Asahad, quiero aclararlo, fue el abogado patrocinante del titular de la concesionaria en la que Serjal compró los 2 Toyotas".
"Lo que Ponce Ashaad pretende instalar de manera burda y grosera es que Carranza habría participado en un acuerdo espurio, por el cual a los dos Toyotas que adquirió Serjal, Carranza habría adquirido un tercer auto y eso es absolutamente falso. No es verdad que Carranza forme parte de una trama mafiosa. Yo ayer acompañé el título de propiedad del vehículo que adquirió en el 2017, dos años antes de este tema. Carranza lo único que hizo fue ejercer la profesión", agregó.
"Ponce Asahad no descubre nada que Traferri y Carranza se conocen, hace 40 años que militan en el PJ. Se busca cabalgar más sobre la cuestión política y la repercusión mediática", afirmó.
Ponce Asahad es un hombre quebrado, el mote influencer sobre el MPA que le endilga a Carranza es tergiversado y responde a un discurso ficcional y que responde a una necesidad emocional y física. Ponce Asahad es una persona quebrada, el mismo dojo que perdió todo, y está tratando de recuperar la libertad. Yo no estoy justificando que con esto le endilgue delitos y conductas impropias a nadie que no lo haya padecido, pero esto creo que está pasando, por lo menos en el caso de Carranza que es mi cliente ", agrega Feldman.
Por último consideró que "lo de la convocatoria de los fiscales a Traferri se hace en función del art. 27 del CPP, es para dar explicaciones de lo que se le investiga y no puede ser detenido, por la indemnidad plena".