El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este sábado por la tarde en una en la localidad de Santo Tomé, y todo indica que se trataría de un nuevo hecho de homicidio.
Alrededor de las cinco y media de la tarde personal de la Comisaría 12 llegó a Bieler y Arenales y, tras verificar el hallazgo, dio participación a la Agencia de Investigación Criminal.
Si bien no hubo información oficial al respecto, fuentes policiales indicaron que el cadáver se corresponde con un hombre, todavía no identificado, quien presentaba signos de haber sido ahorcado.
Además de los especialistas de la Agencia de Investigación Criminal, al lugar llegó una unidad de Bomberos Zapadores, la cual procedió al traslado del cuerpo.
Violencia sin fin
El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió en el mismo barrio en el que esta semana se registraron gravísimos hechos de violencia, que incluyeron el homicidio de Mateo Hernán Cardozo de 17 años de edad.
Antes y después de ese crimen, el barrio fue escenario de violentos enfrentamientos. Además de tiroteos, en el transcurso de unos pocos días casi una decena de casas fueron quemadas de forma intencional.
Luego de algunos procedimientos policiales, algunas personas fueron detenidas, entre ellas, el presunto autor del homicidio perpetrado el martes 8 de diciembre por la noche.
Si bien por el momento no hay ningún elemento para vincular el hallazgo del cadáver de este sábado, se trata de otro episodio muy grave que ocurre en el mismo barrio.
Fuente: santotomealdia.com.ar