En la madrugada de este viernes de Navidad, hubo tres heridos de arma de fuego en diferentes hechos que tuvieron lugar en la ciudad de Santa Fe.
El primero ocurrió minutos después de las 12 de la noche en Estrada al 1600, barrio Santa Rosa de Lima, cuando un grupo personas estaba brindando en familia y se dieron cuenta que un joven de 15 años presente tenía sangre en la cabeza, según el testimonio de la madre. Por esto fue llevado hasta el Hospital Cullen donde confirmaron que tenía una herida de arma de fuego en la base del cráneo, sin orificio de salida.
El segundo hecho sucedió a las cerca de las tres de la madrugada en inmediaciones de las calles Azcuénaga y Pallares, donde una joven de 24 años recibió un balazo que le provocó una herida en la mano derecha, con orificio de entrada y salida, informaron desde el nosocomio santafesino.
Por último, una mujer de 42 años ingresó al Hospital Iturraspe minutos antes de las 4 de la madrugada con una disparo en la pierna derecha, por lo que recibió curaciones y fue dada de alta. Desde el efector indicaron que la víctima había manifestado haber sido herida en cercanías de avenida Coronel Loza y Larrechea, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.