Durante las últimas horas se produjeron tres violentos hechos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, en los que tres personas resultaron heridas.
Una de las víctimas es un joven de 18 años, y el ataque ocurrió anoche en calle Matheu al 1.100. Fuentes policiales indicaron que cuatro proyectiles impactaron en su pierna derecha y dos en la izquierda.
El muchacho relató que un grupo de personas lo abordó y sin mediar palabras comenzó a dispararle. A pesar del cuadro, se encuentra fuera de peligro aunque continuaba alojado en el hospital José María Cullen.
En otro hecho, un hombre de 35 años fue alcanzado por una bala en la mano izquierda cuando se encontraba en Pasaje Cervantes y Terraplén. El sujeto ingresó anoche al efector de salud de manera particular, fue atendido y dado de alta.
Finalmente, otro joven, de 29 años, que se trasladaba en motocicleta sintió un golpe en la cabeza y cayó al piso, fue allí que le efectuaron un disparo en la mano. Este episodio sucedió en la noche del viernes en Gaboto y Pasaje Santa Fe, y aún no hay detenidos.