El sábado a la madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico trasladaron preventivamente a tres jóvenes de 20, 18 y 16 años de edad y secuestraron dos motos en inmediaciones de avenida Freyre y calle Lisandro de la Torre, tras un intento de robo perpetrado en las cercanías del Hospital Cullen del que fueron alertados.
Momentos antes, mientras cumplimentaban tareas preventivas y seguridad, los policías fueron alertados sobre la comisión de un ilícito en adyacencias del lugar, donde estarían involucrados tres sujetos.
Asimismo, y con los datos recabados, los agentes verificaron la zona y observaron a los sujetos quienes, pese a sus pretensiones fugitivas, fueron rápidamente interceptados.
Por razones de jurisdicción, trasladaron el procedimiento a la Seccional 2da. donde comunicaron las actuaciones a los órganos judiciales correspondientes.
Un hombre detenido y una moto recuperada
En otro hecho, efectivos de la Policía Comunitaria apresaron a un hombre y recuperaron una moto que presentaba pedido de secuestro.
Los actuantes solicitaron al conductor la detención del vehículo cuando circulaba por las citadas intersección, pero este hizo caso omiso a lo solicitado y continuó su marcha.
No obstante, los numerarios dieron alcance e interceptaron al sujeto en quien no supo acreditar la propiedad del rodado.
Aunque luego de cotejo a través del sistema informático, notaron que el vehículo era requerido por la Justicia desde el pasado 10 de enero, a solicitud de la Seccional 5ta.
Por tales razones, trasladaron el procedimiento a la correspondiente sede policial donde comunicaron las actuaciones al órgano judicial competente.