Mientras Colón trabaja de cara al duelo del sábado a las 17.10 ante Banfield, otro de los punteros en la zona 1 en la Copa de la Liga Profesional, las noticias surgen en torno a Brian Fernández.
Este jueves, el delantero recibió el alta médica de una parte del tratamiento que viene realizando desde diciembre en una clínica de Quilmes por sus problemas de adicción, en el sur del gran Buenos Aires. Si bien su intención y deseo era el de volver a nuestra ciudad y reincorporarse a los entrenamientos con el plantel sabalero, tendrá que esperar un tiempo más para que eso suceda.
Ya que por recomendación del staff médico que lo acompaña en su tratamiento, Fernández seguirá en Buenos Aires. En un principio el jugador rechazaba de plano la decisión de los profesionales, pero terminó aceptando la condiciones implementadas. Si todo marcha bien, podría volver en junio a Colón.
El futuro inmediato del futbolista será en Ferro Carril Oeste, club en el que desembarcó para el manejo del fútbol, Cristian Bragarnik, representante del jugador. El equipo de Caballito, lo oficializó como nuevo refuerzo.