El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, firmaron esta mañana el convenio que permitirá llevar adelante el proceso de licitación para pavimentar calle Berutti, en el marco del Plan Incluir.
A través de este plan, la provincia financiará el proyecto de pavimentación y desagües pluviales Calle Berutti – Etapa I (entre Arzeno y Camino Viejo) y Etapa II (Entre Camino Viejo y Furlong. El presupuesto es de $234.119.571,13 y el municipio asume a su cargo el diseño, contratación, inspección y mantenimiento de la obra.
Tras el acto, el intendente Jatón dijo que “es una obra muy importante” para ese sector del norte de la ciudad. Agregó que en los próximos 30 días se realizará la licitación y que la obra tiene un plazo de ejecución de 12 meses.
Por último, el mandatario local indicó que la obra de Berutti se cruzará con la de Camino Viejo a Esperanza, por lo que cambiará la fisonomía de estas barriadas del noroeste santafesino.