Un menor de 16 años fue trasladado a la Seccional Octava dos veces en menos de 12 horas por estar involucrado en diferentes hechos delictivos.
Según las actas policiales, a las 18,50 fue interceptado en French y Avellaneda cuando iba en una bicicleta, la cual no pudo justificar su procedencia. Además, llevaba una “faca”, por lo cual fue trasladado a la comisaría.
Tras poner en conocimiento al Juez de menores en turno Dr. Tredicci, se dispuso que el menor sea identificado por la causa mencionada en estado de libertad y luego sea entregado a sus progenitores.
Pero a la madrugada este mismo menor fue nuevamente detenido y trasladado a sede policial. En este caso, cerca de las 5 de la madrugada fue apresado junto a otro menor de 14 años cuando intentaban ingresar a una vivienda de General Paz al 7700.
Los jóvenes ladrones habían levantado la persiana, rompieron la ventana pero no llegaron a sustraer nada, ya que el dueño de la casa escuchó los ruidos, llamó a la policía y logró evitar el robo.
Nuevamente los agentes policiales dieron conocimiento al Juez de menores, quien dispuso que el menor que había reincidido sea remitido a Juveniles y el otro ladrón de 14 años sea entregado a sus progenitores.