Un remisero de 64 años fue víctima esta madrugada de un intento de robo y uno de los ladrones le disparó con un arma de fuego, la bala pasó entre el volante y el rostro del chofer, impactado en la puerta del auto.
Julio Cesar Romero contó ante la unidad móvil de LT9 que tomó pasaje en Entre Ríos al 4.000 y la pareja le pidió que los lleve hasta barrio Transporte. Al llegar a la esquina de Larrea y Pasaje Almafuerte, le dicen que se bajaban a buscar dinero para pagar el viaje. En ese marco, el ladrón sacó un arma de fuego y le pide dinero y las llaves del auto.
Al percatarse de esta situación, el remisero acelera y el delincuentes abrió fuego. La bala pasó muy cerca de la cabeza del chofer y termino impactando en al puerta del auto. “Me pasó por delante la bala. Aceleré y zafé de la situación. Ya tuve un robo, pero este fue peor. Me tiraron a quema ropa. No me pegaron porque reaccione y salí disparando” relató Romero.
Agregó que ahora será duro volver a trabajar. “Fue una situación de vida o muerte. Hace poco que estoy trabajando, pero esta vez me tocó a mi. Tengo un zumbido en la cabeza. Debe ser el impacto. Me fije si la bala me había rozado, peor no. Fue el susto de lo ocurrido” concluyó el remisero.