Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Un matrimonio sufrió un violento y cuantioso robo en su casa, a tres cuadras de la plaza principal de Esperanza

Un matrimonio de adultos mayores terminó hospitalizado debido a un violento hecho de inseguridad que sufrieron en su domicilio ubicado en el centro de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias. a plena luz del día
MARTES 09 DE MARZO DE 2021

Un matrimonio de adultos mayores terminó hospitalizado debido a un violento y cuantioso robo que sufrieron en su domicilio ubicado en el centro de la ciudad de Esperanza.

"Ingresaron a la casa de un matrimonio mayor, en Lavalle al 2000. Estamos aproximadamente a tres cuadras de la plaza central. Fue en un horario donde hay mucho movimiento de gente, entre 7:30 y 8 de la mañana. Fue una sobrina quien los encontró ensangrentados y tirados en el piso", relató por LT9 el periodista esperancino Rubén Estrubia.

Además, sostuvo que esta familiar que los halló dijo que los delincuentes actuaron con "total agresividad". "Los golpearon a tal punto que en estos momentos están internados en Centros Asistenciales de la ciudad. Aparentemente se habrían llevado una cifra superior al millón de pesos", amplió el periodista.

"Estaban por hacer un pago de trabajos de loteo. Todo indicaría que algo trascendió para que sepan que había esa cantidad de dinero en la casa. Es una familia tradicional de aquí, buena gente, de trabajo. Esperemos que puedan recuperarse, son personas mayores con problemas de salud, y también que se pueda dar con los delincuentes", anticipó Estrubia en diálogo con Adrián Brodsky en Dame Radio.

Repasá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter