Colón visita a Platense el sábado a las 14, con arbitraje de Mauro Vigliano. De cara a este encuentro por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Domínguez pierde un jugador clave.
En el entrenamiento matutino del martes, el Pulga Rodríguez sintió una fuerte molestia que no le dejó terminar los trabajos. Horas más tarde, se confirmó que el tucumano sufrió una distensión en el isquiotibial y será baja para enfrentar al Calamar en Vicente López.
Si esto se confirma, el Sabalero pierde a su goleador y figura en esta Copa, que lo tiene como puntero e invicto de la Zona 1 con 16 puntos.
El otro jugador que presenta una dolencia es Cristian Ferreira, quien en el último encuentro tuvo que salir reemplazado por un fuerte dolor en un tobillo. Lo que padece el volante es un entorsis en el tobillo derecho y lo esperarán hasta último momento, pero hoy es duda.
La buena noticia es que Wilson Morelo ya realizó minutos de fútbol y esta a disposición del DT, lo mismo que Cristian Bernardi, Santiago Pierotti y Tomás Sandoval. En cuanto a Bruno Bianchi, que también ya se encuentra recuperado, la decisión pasará por el cuerpo técnico si cuentan o no para viajar a Buenos Aires, ya que está la posibilidad que le den una semana más de reacondicionamiento físico.