En la mañana de este miércoles se le realizó un sentido homenaje en las afueras del Club Atlético Unión a Ignacio Valentín Isleño, el pequeño de siete años que falleció ayer tras 10 días de internación en el hospital de niños luego de ser atropellado en la Ruta 1 el pasado 13 de marzo.
Valentín era alumno desde el jardín del Instituto Privado de Educación Integral Leonardo Da Vinci (IPEI) y además tanto su padre como su abuelo son trabajadores de la institución santafesina.
![](http://www.lt9.com.ar/uploads/055c361a95f3ce36a78225959.jpg)
"Nos enteramos el fin de semana de lo que pasó, teníamos la fe y esperanza de que se iba a recuperar pero día a día fue empeorando. Estuvimos acompañando a los padres y ahora es un momento muy triste para nosotros. Son personas muy queridas para la comunidad educativa y para el club también", sostuvo en el móvil de LT9 Julian Alpestre, director de la primaria del IPEI.
Además, compañeros, familiares y allegados le brindaron el último adiós al nene con un aplauso cerrado y globos blancos, formando un cordón humano sobre avenida López y Planes, donde se vivieron escenas desgarradoras.