"Nostros hemos tratado de postergar las restricciones todo lo que pudimos, de hecho en Capital Federal y el Gran Buenos Aires ya lo habían anunciado", aseguró en declaraciones a LT 9 el ministro de Gobierno de la provincia, Roberto Sukerman, defendiendo las medidas que se implementarán a partir de este viernes y hasta el 2 de mayo con restricciones en de movilidad en las ciudades y localidades a partir de las 21 horas y hasta las 6.
El funcionario aclaró: "nosotros aspiramos a todas estas medidas lo mas tarde posible y no nos quedo otra, tenemos que parar un poco la pelota, la circulación de personas y las actividades nocturnas para evitar más contagios de Covid 19.
"Desde distintos sectores, principalmente de la salud, nos pedían tomar estas medidas sanitarias e incluso que las adoptemos mucho antes y mas restrictivas todavía", agregó el ministro en conversación con Germán Dellamónica.
"Lo que queremos es generar un equilibrio entre la actividad económica y la salud, pero las camas están saturadas", enfatizó el integrante del gabinete de Perotti.