El senador Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, destacó el mensaje que el gobernador Omar Perotti dio a la provincia en la apertura de sesiones ordinarias, y remarcó que tras la pandemia “las circunstancias cambiaron, pero nuestras prioridades son las mismas: cuidar y mejorar la vida de las personas”.
En ese sentido, indicó que el mensaje del gobernador tuvo un diagnóstico claro y una enumeración de todas las acciones de gobierno y obras que se están llevando a cabo y afirmó que “Santa Fe será el corazón productivo de la Argentina. Estamos sentando las bases para un futuro de grandeza”.
“Me siento orgulloso de pertenecer a una provincia que no baja los brazos” aseguró el legislador nacional y concluyó: “Seguiremos trabajando en salud y en producción, en sostener la actividad económica y el trabajo”.
Por último, resumió: “Fue un gran balance de gestión del gobernador Perotti, que dejó una agenda con políticas públicas trascendentales para la Provincia, y con vocación transformadora mientras enfrentamos la Pandemia y damos vuelta la situación económica que padecía Santa Fe desde hace años”.