Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Brian Blasi dio positivo de coronavirus y se pierde el clásico ante Colón

El defensor que fue titular ante Defensa y Justicia tuvo que ser hisopado cuando salió en el segundo tiempo del partido ya que presentó síntomas, dando resultado detectable.
LUNES 03 DE MAYO DE 2021

La victoria ante Defensa y Justicia por 1 a 0 con el gol de Kevin Zenón le dio vida a Unión, pensando en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pero también dejó incertidumbre de cara a lo que viene, que es ni más ni menos que el clásico santafesino.

Azconzábal tiene la baja confirmada de Brian Blasi. El defensor que fue titular el domingo ante el Halcón en Florencio Varela, se perderá el clásico ante Colón por haber dado positivo de coronavirus. El futbolista salió reemplazado en el segundo tiempo, y cuando llegó al vestuario empezó a tener síntomas y un fuerte dolor de cabeza, lo cual hizo que los médicos rápidamente lo hisoparan, dando resultado detectable. 

Si bien no está confirmado, Blasi no habría vuelto en el micro que lleva a los jugadores del plantel, si no que lo habría hecho en la otra unidad que traslada a colaboradores y utilería, aislado con todas las protecciones lógicas del caso. De todas maneras, hay mucha preocupación y habrá que estar atentos a las próximas horas con los nuevos test al plantel y cuerpo técnico. 

Vale recordar que antes del viaje a Buenos Aires para enfrentar a Defensa y Justicia, el único caso positivo fue el de Imanol Machuca, ya que los demás resultados dieron todos no detectables. 

Luego restará analizar lo que suceda con Nelson Acevedo y Fernando Márquez, quienes terminaron con distintas molestias físicas ante Defensa y Justicia. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter