Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Tras la leve evolución de ayer, Miguel Lifschitz permanece estable

El exgobernador está internado en la unidad de Cuidados Intensivos de un sanatorio del centro rosarino hace 13 días por un cuadro pulmonar provocado por el Covid.
MARTES 04 DE MAYO DE 2021

Tras la "leve evolución" registrada durante el lunes, el cuadro de salud de Miguel Lifschitz permaneció estable las últimas 24 horas, informó el parte médico de este martes.

El presidente de la Cámara de Diputados provincial "continúa internado en sala de cuidados intensivos, con las mismas estrategias clínicas, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y todos los soportes médicos correspondientes" sintetiza el comunicado sobre la afección pulmonar provocada por el Covid.

Lifschitz, de 65 años, recibió su diagnóstico positivo de coronavirus el pasado 11 de abril tras realizarse un test al presentar síntomas compatibles con la nueva enfermedad. Aunque al principio el curso de la patología era leve, el lunes 19 de ese mes debió ser hospitalizado en un sanatorio de la ciudad de Rosario.. 

El dirigente socialista fue trasladado a Terapia Intensiva el miércoles 21 de abril y luego conectado a un respirador, condición que continúa hasta el momento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter