Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Nuevo robo en oficinas de informática de Casa de Gobierno

Fue denunciado ayer por parte del responsable de las oficinas 219 y 220. Se llevaron celulares y una notebook. Durante Semana Santa tanmbién había ocurrido un robo en dependencia de Casa Gris
VIERNES 07 DE MAYO DE 2021

Agentes de la Comisaría Primera recibieron una denuncia por hurto ocurrido en oficinas de Casa de Gobierno. 

La primera acta fue redactada por personal policial de Casa Gris, luego de la presentación hecha por el responsable de las oficinas 219 y 220, correspondiente al área de informática del ministerio de Gestión Pública.

En la denuncia policial se indica que desconocidos ingresaron a las oficinas y se llevaron tres teléfonos celulares y una notebook. La oficina no cuenta con cámaras de seguridad y las puertas no estaban violentadas.

El responsable del área, Hernan Wetschky agregó que en el lugar donde estaban esos elementos tenía llave y sólo el responsable tenía una copia, y que días atrás se la entregó a personal de limpieza para que enceren los pisos. También aportó que uno de los celulares de activó en la ciudad de Gálvez 

Cabe mencionar que en Semana Santa ladrones también ingresaron a oficinas de informática de Casa de Gobierno y se había llevado elementos de valor.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter