Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Falleció otra docente con coronavirus en la provincia

Se trata de Mara Huser, de 55 años, quien trabajaba en una escuela de Santo Tomé. Se suma al deceso de Ramona Robles, vicedirectora de una escuela de la ciudad de Avellaneda, que murió de Covid a principios de mayo.
VIERNES 07 DE MAYO DE 2021

En las últimas horas se conoció la muerte de otra docente en la provincia de Santa Fe a causa del Covid. Se trata de Mara Huser, de 55 años, quien presentaba una enfermedad de base y se había contagiado de coronavirus.

Según informaron fuentes gremiales, la mujer trabajaba en la escuela San José N° 1200 de Santo Tomé, desde donde sus compañeros compartieron muestras de profundo dolor frente al suceso.




Además, desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) Regional Santa Fe expresaron su acompañamiento "en el dolor y con gran afecto a las compañeras y compañeros, por el fallecimiento de Mara Huser, afiliada a Sadop desde hace muchos años".

Cabe recordar que a principios de mayo, Amsafe General Obligado confirmó la muerte de la docente y vicedirectora de la ciudad de Avellaneda, Ramona Robles, también por coronavirus.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter