Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Suspenden en 14 departamentos ceremonias religiosas en lugares cerrados y actividades en gimnasios, clubes y fútbol 5

SÁBADO 08 DE MAYO DE 2021

El gobernador Omar Perotti junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano, anunciaron hoy nuevas medidas restrictivas que regirán desde el lunes, con el objeto de bajar la curva de contagios.

Para el Departamento La Capital y otros 13 distritos se suspenden las actividades en gimnasios, clubes, fútbol 5, actividades afines y celebraciones religiosas en espacios cerrados. 

Estas nuevas restricciones abarcan a los siguientes distritos: Las Colonias, San Jerónimo, Castellanos, San Justo, San Martín, San Cristóbal, Belgrano, Constitución, Caseros, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

Las clases presenciales se mantienen para todos los niveles en toda la provincia, menos en el departamento Rosario y San Lorenzo, en los cuales se permitirá la vuelta a las aulas para el nivel inicial y primario, pero no así todavía para el nivel secundario y terciario.

En los departamentos Rosario y Santa Fe se mantendrá, además, el límite horarios de las 19 para la actividad del sector gastronómico y el de las 20 para la circulación en vehículos particulares, a excepción del personal esencial.

Mientras que en los otros 12 distritos el horario comercial se extenderá hasta las 23, como ocurría hasta ahora.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter