Familiares buscan desde el pasado 7 de mayo a Roberto Parente, quien fue visto por última vez ese viernes por la tarde al salir de su casa ubicada en el barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe.
La última imagen que se tiene de Parente es de la cámara del edificio donde vive, en calle Pedro Zenteno al 2100 a las 18 horas. "Salió vistiendo una campera tipo buzo de color gris con capucha, un pantalón de buzo negro, zapatillas marca Adidas grises y barbijo negro", relató en Primera Mañana Paula, hija del hombre desaparecido.
La mujer contó que estaba saliendo a caminar durante este último tiempo por recomendación de sus allegados, que lo veían angustiado por la pandemia y la pérdida de amigos y seres queridos.
"Hasta hoy, ya pasaron más de 48 horas y no hemos tenido ninguna respuesta, ninguna novedad. Nadie lo vio, no se lo vio en ninguna otra cámara, tampoco se lo localizó en los rastrillajes. Sentimos que estamos en Foja Cero, el tiempo se nos está esfumando, tenemos la sensación de que todo el esfuerzo lo estamos poniendo los particulares", aseveró en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.
Y agregó: "Pedimos que se refuercen los rastrillajes, que se revisen las cámaras de la ciudad. No sabemos dónde a ver pudo ir mi papá. Hoy el mayor esfuerzo lo hacemos familiares y particulares".
Paula indicó además Roberto tenía una medicación muy leve por un cuadro de estrés que le había recetado un psiquiátra. "Últimamente lo notábamos con mejor semblante, más activo. Parece increíble que no sepamos nada de el", insistió.
La nota completa acá