Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Los videos de las impactantes balaceras en barrios de Santa Fe durante la jornada del clásico

Los videos se viralizaron el domingo, cuando faltaban horas para que comenzara el partido entre Colón y Unión. Hubo al menos cuatro heridos de bala.
LUNES 10 DE MAYO DE 2021

Durante la jornada del clásico santafesino entre Colón y Unión, que terminó en empate, se viralizaron distintos hechos de violencia en las calles de la ciudad de Santa Fe.

Uno de los videos fue registrado en barrio El Pozo, donde antes de comenzado el encuentro había ya un herido de bala. Como puede verse en las imágenes, además de no respetar los protocolos de distanciamiento en el marco de la pandemia, hubo enfrentamientos y disparos entre sabaleros y tantengues en pleno centro comercial de esa barriada y de la Escuela N° 389 Julio Migno.


La segunda secuencia pertenece al barrio Centenario, donde quedó a la vista a plena luz del día el intercambio de disparos entre grupos antagónicos entre medio de los gritos de los vecinos del lugar.

Según las fuentes consultadas por LT9, hubo al menos cuatro personas que resultaron heridas con arma de fuego durante el domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter