El miércoles a la tarde, pesquisas de Trata de Personas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hallaron el cuerpo de Roberto Parente (67) en aguas del riacho Santa Fe, frente al Parque de la Constitución.
Por la vestimenta y la contextura física, fue vinculado en forma inmediata con Parente, el hombre que era buscado desde el pasado viernes cuando había salido de su casa de barrio General Alvear. Luego fue confirmado en la morgue judicial.
Ahora la investigación pasará a la Fiscalía Especial de Homicidios, para determinar las circunstancias de la muerte. En tal sentido, se esperan los resultados preliminares de la autopsia.
En cuanto a los últimos movimientos de Parente, la familia logró reconstruir el recorrido que hizo desde su casa en Pedro Zenteno al 2100 hasta la zona de la Costanera.
En tanto, por la mañana buzos tácticos de la Policía y Prefectura realizaron rastrillajes en el río Coronda, jurisdicción Sauce Viejo, siguiendo una pista aportada por dos pescadores que aseguraron que el martes a la madruagada habían divisado algo similar a un cuerpo en la laguna Setúbal.
Finalmente el cadáver fue localizado por los investigadores alrededor de las 16 horas de ayer en aguas del riacho, frente al Parque de la Constitución, emplazado en la zona sur de la capital provincial.