La familia de Lara Arreguiz, la joven de 22 años que falleció por coronavirus en el hospital Iturraspe el pasado viernes, presentó en la jornada de hoy una denuncia penal contra tres hospitales de Santa Fe y Recreo ya que aseveran que no recibió la atención que necesitaba.
La denuncia fue presentada por el abogado Diego Lorefice junto con el letrado Fernando Burlando, bajo la figura de "homicidio con dolo eventual y abandono de persona". La acusación apunta a los directivos de las entidades, personal médico y enfermería que atendió a Lara .
El planteo judicial se presentó ante el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi, quien deberá resolver si da curso a la denuncia e inicia una investigación penal contra el personal que trabajó durante la internación de la joven estudiante de veterinaria.