Colón se prepara para uno de los encuentros más importante de su historia, cuando el próximo lunes a las 19 se mida ante Independiente por la semifinal de la Copa de la Liga, en el estadio San Juan del Bicentenario, con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5.
Pensando en este choque trascendental, Domínguez no podrá contar con dos futbolistas que son considerados titulares en su esquema de juego. Uno es Eric Meza, expulsado en el encuentro ante Talleres por los cuartos de final.
El otro es Paolo Goltz, pieza clave en la defensa por lo que le aporta al equipo con su experiencia. El defensor había dejado atrás un desgarro que sufrió previo al encuentro ante Arsenal, por la fecha 12 de la fase regular el 30 de abril, se volvió a lesionar.
Los estudios arrojaron una distensión moderada en el sóleo de la pierna izquierda. Hoy tenemos que decir que está descartado para enfrentar a Independiente, si bien la idea del cuerpo técnico sería la de esperarlo hasta ultimo momento.
Un posible equipo y teniendo en cuenta lo que había trabajado previo a la suspensión del fútbol, sería: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.
Esto no quiere decir que luego sea el que salte al verde césped del San Juan del Bicentenario. Restan algunos días de entrenamientos, con la práctica de futbol, que será la más importante para saber finalmente qué once titular pondrá Domínguez.
También, habrá que estar atentos a los hisopados que se realizarán el sábado, 48 horas previas a cada cotejo, como marca el protocolo de la AFA y la Liga Profesional.