Colón se prepara para uno de los partidos más importantes en su historia, el próximo lunes a las 19 cuando enfrente a Independiente, por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.
De cara a este choque, y en estos tiempos de pandemia, la logística es un detalle no menor, ya que se debe cumplir con todos los protocolos que exige la organización. Es por eso, que desde la institución de barrio Centenario diagramaron lo que será el viaje del plantel a San Juan.
El vuelo chárter con los 55 pasajeros partirá desde el Aeropuerto de Sauce Viejo el domingo 30 de mayo, a las 14.55. Se estima que en una hora la delegación rojinegra esté en suelo sanjuanino.
Desde allí vía terrestre se dirigirán al hotel Villa Don Tomás. Ni los jugadores y ni tampoco ningún integrante de los que viajan podrá abandonar ese lugar de alojamiento. Solamente lo harán para ir al estadio del Bicentenario el lunes, donde enfrentarán a Independiente. De todos modos, no se descarta que el mismo lunes por la mañana se lleven a cabo tareas de activación para luego quedar concentrados a la espera del duelo, que se guará luego del que disputarán Boca y Racing en el estadio Bicentenario.
Después del encuentro, independientemente del resultado, Colón regresará inmediatamente vía aérea a la ciudad de Santa Fe. De no conseguir el objetivo de pasar a la final, los futbolistas serán licenciados hasta iniciar el proceso de cara al nuevo campeonato.
Pero en caso de llegar a la definición de la Copa, el plantel entrenará martes, miércoles y jueves en nuestra ciudad y, lógicamente como marca el protocolo de la Liga Profesional, primero se someterán a los hisopados correspondientes el miércoles, que como suele ocurrir serán por mañana bien temprano. Luego la delegación partirá nuevamente en vuelo chárter el jueves, para quedar concentrados en San Juan.