De cara al duelo ante Independiente del lunes a las 19, en el estadio San Juan del Bicentenario, las buenas noticias pasan por los hisopados, un factor importante en la previa de cada encuentro.
Desde el Cuerpo Médico de Colón informaron que; El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación para el partido frente a Independiente arrojaron resultados no detectables.
Esto trae mucha tranquilidad en el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez, ya que las malas noticias pasaron por los lesionados, sumado a una baja por expulsión.
Como se sabe, Paolo Goltz está casi descartado por una distensión moderada en el sóleo de la pierna izquierda, si bien quieren esperarlo hasta ultimo momento, será muy difícil su presencia.
Quien quedó descartado es Bruno Bianchi. Los estudios realizados en el día de hoy arrojaron una ruptura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda. El otro jugador que no podrá estar por haber sido expulsado en el encuentro frente a Talleres es, Eric Meza.
Con este panorama, una posible formación para enfrentar a Independiente, sería con: Burián; Garcés, Piovi, Delgado; Mura, Aliendro, Lértora, Castro, Escobar; Pulga Rodríguez y Leguizamón.
El plantel volverá a entrenar el domingo por la mañana y luego del almuerzo viajará a San Juan donde quedará concentrado. El vuelo charter saldrá a las 14:55hs desde el aeropuerto de Sauce Viejo.