Tras el gran triunfo ante Independiente 2 a 0, con los goles del Pulga Rodríguez y Santiago Pierotti, Colón ya piensa en la final ante Racing del próximo viernes a las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario.
El plantel sabalero llegó en la madrugada de este martes a Santa Fe y por la tarde entrenará con la mente puesta en Racing. Hoy habrá solamente movimientos regenerativos.
De cara a la final ante la Academia, Eduardo Domínguez recupera a Eric Meza, quien cumplió con la fecha de suspensión. Luego, se está haciendo lo posible para que Paolo Goltz llegue al decisivo partido. En este sentido, el propio médico del plantel le expresó a Deporte9 que están trabajando para que el experimentado defensor este al 100% desde lo físico.
El que sí está descartado y no llega al cotejo ante ante Racing es Bruno Bianchi, mientras que Santiago Pierotti se retiró con un traumatismo en la rodilla y deberá ser evaluado. A ellos se suma Rafael Delgado, que llegó a las cinco amarillas y se perdería la final.
Los futbolistas de Colón entrenan este martes, miércoles, que será el día de hisopados, y el mismo jueves en el Predio, donde almorzará para luego viajar nuevamente a San Juan, siguiendo una rutina similar a la semifinal.