Colón volvió al trabajo este martes por la tarde, luego de lo que fue el gran triunfo ante Independiente 2 a 0, que le permitió llegar a la final de la Copa de la Liga Profesional.
Pensando en este encuentro, que será trascendental para la historia de Colón, la preocupación pasaba por Santiago Pierotti, autor del segundo tanto ante el Rojo.
Finalmente fue solo un susto, el jugador de 20 años respondió bien en la practica de esta tarde y estará a disposición de Eduardo Domínguez para la final del viernes. Vale recordar que entró a los 64', luego a los 67' metió el 2-0 y a los 78' de juego tuvo que salir lesionado, con un fuerte dolor en su rodilla izquierda a raíz de un golpe, pero se trató solo de un traumatismo.
Quienes no podrán estar son Bruno Bianchi (ruptura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda), se conoció la lesión antes del encuentro ante Independiente, y Rafael Delgado, por haber llegado a la quinta amarilla. La AFA no dio lugar al pedido de Colón para borrar el artículo de acumulación de amarillas para la final. El que está para volver es Eric Meza, al cumplir la fecha de suspensión por la expulsión ante Talleres en cuartos de final.
En quien hay muchas esperanzas en que pueda estar presente es por Paolo Goltz. El defensor está haciendo todo lo posible para estar el viernes en el San Juan del Bicentenario. Si bien el jugador expresó que está para jugar y que la decisión dependerá del entrenador, de todas maneras, será evaluado hasta el viernes.